¿Qué es Gesthor®?

Gesthor® es un Software de Gestión Empresarial que permite aumentar la productividad de tus empleados, automatizar los procesos, centralizar la información y lo mejor, todo en una sencilla pero hermosa interfaz gráfica

  • Automatiza tus procesos y facilita el flujo de información en tu empresa
  • Con más de 25+ Módulos es la solución más completa del mercado. (Cubre las necesidades de: Recursos Humanos, Ventas, Tecnología, Soporte, Mejora y Auditoría)
  • Gesthor® está alineado con los últimos estándares y metodologías de gestión empresarial como : ITIL®, COBIT®, GTD y Pomodoro.
  • Gesthor® es útil en todas las empresas, sin importar su tamaño o sector de la industria, y es fácilmente adaptable a tus necesidades.

Conoce más sobre el Software Preferido por las PyMES

Selecciona un área y descubre todo lo que Gesthor® puede hacer por ti y tu organización

Módulos: Clientes, Prospectos, Contactos, Empresas, Ventas, Cotizaciones, Productos, Servicios, Pagos y Facturas

Mantener la información de todos los interesados ahora es mucho mas fácil y eficiente: en un solo repositorio puedes encontrar todos los datos actualizados, el seguimiento y lo mejor es que lo puedes consultar en cualquier momento.

Reportes, filtros, e-mails y muchas otras ayudas estarán disponibles para tu equipo

Módulos: Portafolio de Proveedores

Controla las compras de tu negocio fácilmente documentando las relaciones comerciales con tus proveedores: Desde la relevancia para tus servicios, hasta las actualizaciones más importantes.

Módulos: Activos y Licencias

Documenta y supervisa en tiempo real lo que está pasando con los activos de tu organización: incidentes relacionados, seguimiento, dependencias, criticidad. Todo en un solo repositorio para que puedas llevar el control de todos los activos y licencias de software de tu organización.

Módulos: Incidentes, Solicitudes, Problemas, Base de conocimiento e Interfaz de Clientes

Administra de manera eficiente todos los incidentes que puedan afectar a tus servicios. Tus usuarios podrán reportar fácilmente los incidentes, hacer solicitudes, problemas etc. Definir la categorización y los pasos a seguir para restablecer tus servicios en tiempo record para no afectar la operación de tu negocio.

Tus clientes tendrán acceso a una interfaz de auto-ayuda donde podrán acceder a tu base de conocimiento, reportar casos e incluso conocer en detalle el estado de sus incidentes y/o solicitudes

Módulos: Empleados, Capacitaciones, Certificaciones, Conocimiento y Archivos compartidos

Gestiona el plan de capacitación, registra las habilidades y/o conocimiento de tus empleados, ten control sobre las certificaciones adquiridas por ellos, y comparte archivos con toda la organización.

Módulos: Tareas, Llamadas y Reuniones, Proyectos, Calendario, Sugerencias de mejora y Enlaces Personalizados

Podrás ver todas tus tareas asignadas por tus jefes o superiores y con el módulo de calendario, incluso estar al tanto del cumpleaños de tus compañeros.

Comparte tu ideas y/o sugerencias con tus compañeros de oficina e incluso da seguimiento de su implementación

  
    

Compatible con todos tus dispositivos

    

Gesthor® es compatible con PC's (Mac, Linux y Windows), Tablets (Windows + Ipad + Android) e Incluso con tu Smartphone (Android + Iphone + Windows Phone)

    

  
  
    

  

  
    

  
  

Tus datos están seguros

    

Contamos con un sistema cifrado de archivos, doble firewall y copias de respaldo en todos nuestros planes.     

  

100% En la Nube

No te preocupes por los altos costos en infraestructura ó los dificíles procesos de instalación, nuestro software está disponible desde cualquier dispositivo a tráves de internet.     


¿Cláusulas de permanencia? ¡No sabemos que es eso!

Gesthor® es un software que funciona bajo demanda, donde únicamente pagas lo que utilizas, además en Gesthor® no te retenemos cuando te quieras ir